El fondo Sabadell Asabys Health Innovation Investments incorpora a Andrea Sáez como Asociada de Asabys Partners

El fondo de inversión en biomedicina Sabadell Asabys con un tamaño objetivo de 70 millones de Euros ha iniciado su andadura con compromisos de 30M€ por parte de sus socios iniciales, y con Banc Sabadell como principal inversor y está completando su equipo con profesionales especializados en el sector de la ciencia y la inversión de capital riesgo.
El fondo ha incorporado a Andrea Sáez como Asociada de Inversiones.
Andrea Sáez proviene de la gestión en el descubrimiento y desarrollo de fármacos, habiendo sido Directora de Desarrollo en Pangaea Oncology los últimos 4 años y anteriormente trabajó en el Hospital Vall d’Hebrón en el ámbito de la oncología.

Asabys Partners, una firma de capital riesgo centrada en la innovación de la salud con sede en Barcelona, España, anunció hoy que había nombrado a Andrea Sáez como Asociada de inversiones.

Andrea se especializará en las inversiones en el segmento biofarma de Asabys Partners y su fondo Sabadell Asabys Healthcare Innovation Investments (SAHII) y participará en los consejos de administración de la cartera de empresas en esta área, donde aportará su experiencia operativa en descubrimiento de fármacos y desarrollo regulatorio.

Andrea es doctora en biomedicina por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, habiendo realizado su tesis en el campo de la Inmunología. Posee extensa experiencia en Oncología, habiendo realizado su postdoctorado en esta área en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y habiendo ejercido durante 4 años como directora de desarrollo de fármacos en la empresa Pangaea Oncology. Además, cuenta con experiencia en asuntos regulatorios, habiendo sido Regulatory Affairs Manager en una consultoría líder en el sector, Asphalion. Andrea completó su formación en la escuela de negocios IE Business School con el Master in Biotechnology Management. Andrea posee extensa experiencia en las áreas terapéuticas de oncología e inmunología y en el campo de desarrollo de fármacos. Es autora de diversos artículos y una patente en oncología.

Sobre Asabys Partners – www.asabys.com