El fondo Sabadell Asabys Health Innovation Investments incorpora a Guillem Masferrer como Asociado de Asabys Partners

El fondo de inversión en biomedicina Sabadell Asabys con un tamaño objetivo de 70 millones de Euros ha iniciado su andadura con compromisos de 30M€ por parte de sus socios iniciales, y con Banc Sabadell como principal inversor y está completando su equipo con profesionales especializados en el sector de la ciencia y la inversión de capital riesgo.
El fondo ha incorporado a Guillem Masferrer como Asociado de Inversiones.
Guillem Masferrer proviene de Caixa Capital Risc, gestora de capital riesgo del grupo La Caixa, donde durante los últimos 4 años fue portfolio manager a cargo de los fondos especializados en biotecnología de la gestora participando en sus consejos de administración.

Asabys Partners, una firma de capital riesgo centrada en la innovación de la salud con sede en Barcelona, España, anunció hoy que había nombrado a Guillem Masferrer como Asociado de inversiones.

Guillem se centrará, por un lado, en el análisis de las inversiones en los segmentos medtech y salud digital y por otro, en la estructuración y ejecución de las inversiones, así como en el control y análisis de la cartera de Sabadell Asabys Healthcare Innovation Investments (SAHII), haciendo uso de su experiencia en transacciones y gestión de carteras.

Guillem es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Empezó su carrera profesional en el equipo de Transaction Advisory Services en EY (Ernst & Young), donde durante 4 años se desempeñó como consultor en transacciones, incluyendo operaciones en los campos de capital riesgo y farma. En Caixa Capital Risc, Guillem gestionó una cartera de más de 20 compañías repartidas en 3 fondos y realizó más de 30 operaciones, entre nuevas inversiones, follow-ons y desinversiones, participando en varios consejos de administración representando a la institución.

Sobre Asabys Partners – www.asabys.com