ASABYS PARTNERS anuncia la incorporación de Anna Bellmunt

Anna Bellmunt

Asabys Partners anunció hoy la incorporación de Anna Bellmunt al equipo de inversiones de la compañía. Anna proviene de la firma internacional LSP (Life Science Partners). LSP es una de las principales firmas de capital riesgo europeas en el ámbito de las ciencias de la vida, con sede en Ámsterdam, Múnich y Boston. Anteriormente había trabajado como gestora de innovación en la oficina de transferencia de tecnología del IDIBAPS en el Hospital Clínic de Barcelona y realizó su carrera científica en el laboratorio de Roger Gomis en el IRB Barcelona. Anna es licenciada en Química y Bioquímica por la Universitat de Barcelona, máster en Investigación Biomédica por la Universitat Pompeu Fabra y doctora en Biomedicina por la Universitat de Barcelona.

Con la incorporación de Anna reforzamos el equipo para la recta final del periodo de inversión de nuestro vehículo Sabadell Asabys, que cuenta ya con 9 participadas, algunas de ellas las anunciaremos en las próximas semanas” afirma Clara Campàs, socia directora de Asabys Partners.

Acerca de Asabys Partners

Asabys Partners es una gestora de capital riesgo especializada en el sector salud, fundada por Josep Ll. Sanfeliu y Clara Campàs y participada por Alantra. Su primer vehículo de inversión, Sabadell Asabys Health Innovation Investments SCR, SA, fue lanzado en 2019 y cuenta con el respaldo del Banc Sabadell como inversor de referencia. Con un tamaño objetivo de más de 80 millones de euros, invierte en compañías del sector salud en sus tres verticales: Biotech, MedTech y soluciones de terapia digital, apoyando tecnologías altamente innovadoras y disruptivas.